ESPECIALIDADES

Reumatología

Ortopedia

Traumatología

Deportiva

Neurología

Cardiovascular

Reeducación del suelo pélvico

Gimnasia Terapéutica

pinche para ampliar

La Fisioterapia es el arte y la ciencia del tratamiento físico; es decir el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas, que mediante la aplicación de medios físicos curan, previenen las enfermedades, promueven la salud, recuperan, habilitan y readaptan a las personas afectadas de disfunciones somáticas o las que desea mantener en un nivel adecuado de salud.

Además, la fisioterapia incluye la ejecución de las pruebas manuales precisas para determinar el valor de la afectación de la inervación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular, y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución.

Sea cual sea su edad o condición física, la fisioterapia puede ayudarle. En un cuerpo saludable, los músculos, las articulaciones, los ligamentos y los nervios trabajan en conjunto, pero este equilibrio puede romperse con facilidad.

Los fisioterapeutas tratan las lesiones y las dolencias corrigiendo y optimizando los mecanismos curativos del organismo mediante la movilización y la manipulación de las articulaciones, la corrección postural, el ejercicio físico, el masaje terapéutico y el empleo de la aparatología necesaria dentro de la electromedicina.

Nuestros tratamientos son siempre personalizados, adaptándose en todo momento a las necesidades de cada individuo, empleando las técnicas mas adecuadas para una total recuperación.

Inicio | Dónde estamos | Contacte con nosotros